lunes, 4 de abril de 2016

Vinculos: Gemma y Blanca

De vez en cuando todavía vienen a mi rincón parejas para mostrarnos lo importantes que son sus vínculos. Si, ya sé, soy insistente en mis ideas, pero es que no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en la boca cuando soy testigo de estos lazos. Cuando presencias un gesto, una risa, un abrazo espontáneo, una broma propia que tu no entiendes pero que hacen que ellos se mueran de la risa... de verdad os aseguro que me crecen alas.

Hoy han venido a visitarnos Gemma y Blanca. Os podéis imaginar a una bichillo presumida, pizpireta y absolutamente encantadora? Pues esa es Blanca. Completamente extrovertida, y franca como solamente sabe ser un niño. Quiso mostrar todos sus tesoros: su bolsito preferido, los dibujos que había hecho con su abuela, el último juego... Te gana desde el primero momento, es inevitable!

Cómo no va a estar Gemma totalmente prendada de su tesoro? Porque se nota que Blanca para ella, para su madre, es su más preciado bien. En cómo la habla, en como se entienden... porque no puede ser de otra manera.


Y ya sabes, si quieres traer aquí a tus vínculos más preciados, solo tienes que hablar conmigo.

Feliz y mágica semana
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario