jueves, 18 de junio de 2015

San Francisco (III): Golden Gate

Hola de nuevo!


Seguimos con la serie de posts dedicados a San Francisco. Y cómo se puede hablar de esa ciudad sin hablar del archifamoso Golden Gate? Es imposible!

San Francisco es una ciudad costera, volcada a la bahía por un lado y al oceano por otro, y con una visitante recursiva: la niebla. Viene desde el oceano y asalta la bahía en un abrir y cerrar de ojos. Se puede quedar en la ciudad como una manta que adormece los sonidos durante todo el día, o irse tan rápido como vino, descubriendo a su marcha un paisaje magnifico. Lo que está claro es que es un ser vivo, rápido o lento según el momento, que viene y que va pero siempre presente.

Pues bien, un día de estos en que parecía que la niebla nos iba a acompañar durante todo el día, decidió darse una vuelta por el océano y regalarnos un día maravilloso de sol. Así que en un instante, alquilamos unas bicis e hicimos la excursión que teníamos en la recámara para cuando fuera posible: recorrer la bahía hasta el Golgen Gate, atravesarlo e ir hasta Sausalito, un pequeño pueblo justo enfrente de San Francisco y volver en ferry.

Y fué un paseo maravilloso:




Las vistas de la ciudad por el camino son maravillosas...





Las vistas desde Sausalito de la ciudad de San Francisco son preciosas... si la niebla te dejara verlas. Tuvimos suerte, porque la niebla comenzó a volver justo al llegar a nuestro destino. Un final de día maravilloso:



Espero que os haya gustado!

Feliz y mágica semana
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario