miércoles, 3 de junio de 2015

San Francisco (I): Casas Victorianas

Hacía mucho tiempo que tenía pendiente publicar unos cuantos post con alguna foto de viajes. Es cierto, no salgo mucho, así que cuando lo hago me vuelvo loca a fotografiar todo lo que puedo, me gusta y me dejan...

Hoy os traigo fotos de nuestro viaje a San Francisco, viaje que recuerdo con mucho cariño porque fue una ciudad que me sorprendió gratamente. Es preciosa, dinámica, abierta, cosmopolita, con encanto, con muchos contrastes... y cuestas!

Hoy os traigo una de las estampas más conocidas de la ciudad: la de las casas victorianas. Pero es que son taaaaaaaan bonitas, que es imposible no hacer fotos a todas ellas (y las que me dejé por el camino porque mi acompañante me dijo que no, que no podía sacar una foto a cada una de las casas).

Aquí os las dejo, espero que os gusten tanto como a mi:







Feliz y mágica semana:
{Hada}Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario